Inicio / Horario de Atención en Ventanillas durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y 01 de enero de 2019

Horario de Atención en Ventanillas durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y 01 de enero de 2019

 

Callao, 14 de diciembre de 2018


Estimados Clientes y Usuarios,

 

Por medio de la presente les comunicamos los horarios de atención en nuestras ventanillas facturación, cobros, control de almacenes, servicios, zona operativa y área de atención al cliente durante los siguientes días festivos:  

  

Áreas24 y 31 de diciembre del 201825 de diciembre de 2018 y 01 de enero de 2019
Zona OperativaSe atenderá regularmenteSe atenderá regularmente
Ventanillas de FacturaciónGeneración de Facturas de Carga General desde las 07:00 hasta las 17:00 horasGeneración de autorizaciones de Carga General: Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas)
Generación de autorizaciones de Carga General desde las 07:00 hasta las 19:00 horasGeneración de proformas y autorizaciones para contenedores: Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas)
Generación de proformas y autorizaciones para contenedores desde las 07:00 hasta las 19:00 horas 
Ventanillas de CobrosNo habrá atención en ventanillasNo habrá atención en ventanillas
Se podrá efectuar pagos de los servicios en línea a través de ASBANCSe podrá efectuar pagos de los servicios en línea a través de ASBANC
Ventanillas de Control de AlmacenesSe atenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horas las siguientes operaciones:Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas) las siguientes operaciones:
Transmisiones de importación y exportación del depósito temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del depósito temporal y Autorizaciones de transbordos – contenedoresTransmisiones de importación y exportación del depósito temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del depósito temporal y Autorizaciones de transbordos - contenedores.
No se atenderán los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación, Numeración de Autoliquidaciones de Multas e Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014 y Entrega de copias de actas BOENo se atenderán los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación, Numeración de Autoliquidaciones de Multas e Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014 y Entrega de copias de actas BOE.
Ventanillas de ServiciosSe atenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horasSe atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas) 
Atención al ClienteSe atenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horasSe atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas)

 

  Otros trámites y consideraciones: 

  • Para cualquier consulta puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente de lunes a domingo en el horario de 07:00 a 23:00 horas. Correo: servicio.cliente@apmterminals.com. Teléfono: +511 200-8888. Sin perjuicio de ello, el horario de atención del Área de Atención al Cliente los días 24 y 31 de diciembre será hasta las 19:00 horas.
  • El área de Accesos atenderá durante su horario regular los días 24 y 31 de diciembre. Los días 25 de diciembre y 01 de enero, el horario de atención será de 07:00 a 13:00 horas. 
  • No se realizarán inscripciones de nuevos clientes o modificación de datos en ningún horario durante los días feriados. Agradecemos tomar sus previsiones. Se envía el enlace del procedimiento en nuestra web http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=271  
  • Se recomienda que las solicitudes de servicios para contenedores y carga suelta gestionadas vía sistema EXTRANET o MOST con la debida anticipación. Ante cualquier contingencia podrán ser atendidos a través de las Ventanillas de Facturación o Servicios, con la copia del correo remitido a servicio.cliente@apmterminals.com, al Área de Facturación Apmtcfinbill@apmterminals.com y al Área de Servicios apmtcServicios@apmterminals.com sustentando el problema presentado que impide la atención por esa vía.
  • La solicitud de servicios adicionales (TX) a la carga general y naves de carga general, que no se tramitan vía sistema MOST, se presenta a través de las Ventanillas de Servicios en forma presencial.


Agradecemos tomar las previsiones que correspondan durante dichas fechas.


Atentamente,


APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800