Inicio / Comunicados / Nuevo Correo Electrónico para el Registro de Nuevos Clientes y suscripción al Sistema de Facturación Electrónica

Nuevo Correo Electrónico para el Registro de Nuevos Clientes y suscripción al Sistema de Facturación Electrónica

 

Lunes 16 de mayo de 2016

 

Estimados Clientes:

 

A partir de la fecha las solicitudes de registro de clientes nuevos, modificación de datos de clientes y registro en el sistema de la facturación electrónica, deberán ser remitidas al siguiente correo electrónico RegistroClientes@apmterminals.com

Asimismo agradeceremos favor considerar lo siguiente:

 

  1. Las solicitudes de registro se deben realizar con por lo menos 24 horas de anticipación, a la fecha del servicio, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

  2. Para el registro de personas naturales, se debe adjuntar la copia del DNI y/o el print de pantalla del registro en RENIEC y correo electrónico del solicitante.

  3. Para el caso de personas jurídicas, se deberá adjuntar la ficha RUC correspondiente (no consulta SUNAT), así como brindar una persona de contacto (Nombre completo y correo electrónico).

  4. Para clientes no domiciliados es necesario brindar la razón social completa así como la dirección del extranjero

  5. La solicitud y documentación deberá ser enviada únicamente a la cuenta electrónica indicada, tanto para el registro de clientes como la actualización de datos y suscripción de correos electrónicos para la recepción de la facturación electrónica.

  6. Los correos electrónicos Marycruz.Castillo@apmterminals.com y Javier.Otoya@apmterminals.com se encontrarán deshabilitados para propósito del presente comunicado.

 

 

Link relacionados:

 

 

 

Se informa para los fines correspondientes.

 

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800