Inicio / Promoción para contenedores de carga seca del Depósito Temporal de APM Terminals Callao

Promoción para contenedores de carga seca del Depósito Temporal de APM Terminals Callao

 

 

Estimados usuarios y clientes:

 

Les informamos que APM Terminals Callao (APMTC) ha dispuesto la ampliación de la promoción de días libres adicionales de almacenamiento para los contenedores a ser atendidos a través de su Depósito Temporal con código 3014. La vigencia de esta ampliación será desde el 06 de mayo de 2019 hasta el 05 de mayo de 2020. Para dicha ampliación se reducen algunos requisitos que se exigían a los contenedores de exportación de carga seca.

 

Los requisitos para la promoción que entrará en vigencia son:

 

  1. Ampliación de días libres- Importación de carga seca

 

- Grupo objetivo: Importadores de carga seca.

 

- Segmento: Importadores de carga seca que direccionen su carga al Depósito Temporal de APMTC.

 

- Oferta temporal: A los importadores que aseguren un volumen anual mínimo de 250 contenedores a través del Depósito Temporal de APMTC se les otorgará una ampliación en el uso de área operativa a 20 días       (considerando los 10 días incluidos en el Servicio integrado de Depósito temporal de importación).

 

- Vigencia: A partir del 06 de mayo 2019 hasta el 05 de mayo de 2020.

 

- Consideraciones: Para tal efecto, los importadores deberán remitir al área comercial de APMTC las proyecciones para los siguientes doce meses a fin de determinar la disponibilidad de espacio en el terminal. En caso al   término del período anual se verifique que no se ha alcanzado el volumen mínimo exigible para la aplicación de esta oferta, APMTC cobrará los días adicionales utilizados posteriores a los diez días incluidos en el paquete de servicios “Depósito Temporal”, según el tarifario vigente al momento de la verificación.

 

- Acceso a la promoción sujeto a la disponibilidad de espacio que confirme APMTC.

 

  1. Ampliación de días libres- Exportación de carga seca

 

- Grupo objetivo: Exportadores de carga seca.

 

- Segmento: Exportadores de carga seca que direccionen su carga al Depósito Temporal de APMTC.

 

- Oferta temporal: A los exportadores de carga seca que aseguren un volumen anual de contenedores ingresados al depósito temporal de APMTC, de más de 300, 800 y 3000 contenedores, se les otorgará una ampliación en el uso de área operativa (considerando los 7 días incluidos en el Servicio integrado de Depósito temporal de exportación) según el siguiente detalle:

 

(i)      > 300 contenedores           = 3 días libres adicionales

(ii)      > 800 contenedores           = 8 días libres adicionales

(iii)     > 3,000 contenedores        = 13 días libres adicionales

 

- Vigencia: A partir del 06 de mayo 2019 hasta el 05 de mayo de 2020.

 

- Consideraciones: Para tal efecto, los exportadores deberán remitir al área comercial de APMTC las proyecciones para los siguientes doce meses a fin de determinar la disponibilidad de espacio en el terminal. En caso al término del período anual se verifique que no se ha alcanzado el volumen mínimo exigible para la aplicación de esta oferta, APMTC cobrará los días adicionales utilizados posteriores a los siete días incluidos en el paquete de servicios “Depósito Temporal”, según el tarifario vigente al momento de la verificación.

 

- Acceso a la promoción sujeto a la disponibilidad de espacio que confirme APMTC.

 

Asimismo, se informa que la promoción vigente, la cual culmina el 02 de mayo de 2019, se ampliará en los mismos términos (requisitos de volumen) hasta el 05 de mayo de 2019.

 

Agradeceremos considerar lo antes mencionado para los fines correspondientes.

 

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

 

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800