Inicio / Conductores y Camiones: Consulta para Acceder a APM Terminals Callao

Conductores y Camiones: Consulta para Acceder a APM Terminals Callao

 

Callao, 3 de mayo de 2019

Estimados clientes y usuarios,

Continuando con las mejoras para las operaciones de nuestros clientes y usuarios, desde el día 3 de mayo de 2019 pondremos a su disposición la página web para la consulta del acceso de conductores y camiones a APM Terminals Callao www.apmalerta.com    

Esta funcionalidad, disponible en computadora y teléfono móvil, le permitirá al Conductor saber con anticipación si él y la unidad de transporte de carga pueden acceder al Terminal, pues validará que tengan su documentación vigente siguiendo estos pasos: 

     


Consideraciones:

  1. El dato fecha y hora del “límite de la vigencia del chofer” restringe el acceso a Balanza 2 (Manco Cápac) y Balanza 4 (Guadalupe) a la llegada de la unidad al Terminal.
  2. Esta funcionalidad no es para validar las autorizaciones de recojo o despacho de carga contenedorizada o de carga general.
  3. Para la entrega y retiro de contenedores, la asociación de empresas de transporte por parte de las agencias de aduana y depósitos temporales es independiente a este proceso.
  4. Para la entrega y retiro de carga general, la asignación de conductores y camiones en el sistema MOST por parte de las agencias de aduana y depósitos extraportuarios es independiente a este proceso.
  5. El envío de documentación al área de Accesos deberá realizarse en el horario establecido en el siguiente enlace http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=121&articulo=21 

Para cualquier duda o consulta comunicarse con el área de Control de Accesos al número 2008818.

Atentamente,

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe      


APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800