Inicio / Carga General: Atención de Correos Electrónicos para coordinación de operaciones

Carga General: Atención de Correos Electrónicos para coordinación de operaciones
Callao, 14 de octubre de 2019
Estimados clientes,
En la constante búsqueda de soluciones para agilizar la atención de las coordinaciones de sus operaciones, recomendamos que empleen las siguientes tipificaciones del asunto de los correos electrónicos según la categoría de solicitud que requieran. De esta forma, el área de Planning de Operaciones de Carga General podrá atender con mayor fluidez sus comunicaciones:
Objeto de la solicitud | ¿Qué se debe poner en el “Asunto” del correo electrónico? | ¿Quién lo debe solicitar? | ¿A quién lo debe dirigir? |
Reunión pre operativa. | "Reunión pre operativa” [Nombre de la NAVE] | Agentes Marítimos | apmtcgcplanners@apmterminals.com |
Aprobación de BL’s. | "Aprobación BL" [Nombre de la NAVE] | Agentes Marítimos |
Programación de despacho. | "Programación despacho" [Nombre de la NAVE] | Agencias de Aduana |
Cambio en la información de un BK/BL. | "DATA CHANGE" [Nombre de la NAVE] | Agentes Marítimos |
Envío de documentación de la nave. | "Documentos" [Nombre de la NAVE] | Agentes Marítimos |
Revisión de información que no esté conforme. | "Revisión" [Nombre de la NAVE] | Agentes Marítimos Agencias de Aduana Importadores Exportadores |
Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados.
Atentamente,
APM Terminals Callao S.A.
www.apmterminalscallao.com.pe