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Horario de Atención en Ventanillas durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y 01 de enero de 2020

 

Callao, 20 de diciembre de 2019

Estimados Clientes,

Por medio de la presente les comunicamos los horarios de atención en nuestras ventanillas facturación, cobros, control de almacenes, servicios, zona operativa y área de atención al cliente durante los siguientes días festivos:  

 

Áreas

24 y 31 de diciembre del 2019

25 de diciembre de 2019 y 01 de enero de 2020

Zona Operativa

Se atenderá regularmente.

Se atenderá regularmente.

Ventanillas de Facturación

Generación de Facturas de Carga General desde las 07:00 hasta las 17:00 horas.

Generación de autorizaciones de Carga General: Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas).

Generación de autorizaciones de Carga General desde las 07:00 hasta las 19:00 horas.

Generación de proformas y autorizaciones para Contenedores: Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas).

Generación de proformas y autorizaciones para contenedores desde las 07:00 hasta las 19:00 horas.

 

Ventanillas de Cobros

Se atenderá desde las 8:00 hasta 12:00 horas (medio día).

No habrá atención en ventanillas.

Se podrá efectuar pagos de los servicios en línea a través de ASBANC.

Se podrá efectuar pagos de los servicios en línea a través de ASBANC.

Ventanillas de Control de Almacenes

Se atenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horas las siguientes operaciones:

Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas) las siguientes operaciones:

Transmisiones de importación y exportación del depósito temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del depósito temporal y Autorizaciones de transbordos – contenedores y Registro de Tickets de Balanza de Rancho de Nave.

Transmisiones de importación y exportación del depósito temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del depósito temporal y Autorizaciones de transbordos – contenedores y Registro de Tickets de Balanza de Rancho de Nave.

No se atenderán los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación, Numeración de Autoliquidaciones de Multas e Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014 y Entrega de copias de actas BOE

No se atenderán los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación, Numeración de Autoliquidaciones de Multas e Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014 y Entrega de copias de actas BOE.

Ventanillas de Servicios

Se atenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horas.

Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas). 

Atención al Cliente

Se atenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horas.

Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (07:00 a 23:00 horas).

 

  Otros trámites y consideraciones: 

  • Para cualquier consulta puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente de lunes a domingo en el horario de 07:00 a 23:00 horas. Correo: servicio.cliente@apmterminals.com. Teléfono: +511 200-8888. Sin perjuicio de ello, el horario de atención del Área de Atención al Cliente los días 24 y 31 de diciembre será hasta las 19:00 horas.
  • El área de Accesos atenderá durante esas fechas en su horario regular (Lunes a Viernes de 08:00 horas a 17:00 horas).
  • No se realizarán inscripciones de nuevos clientes o modificación de datos en ningún horario durante los días feriados. Agradecemos tomar sus previsiones. Se envía el enlace del procedimiento en nuestra web http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=271  
  • Se recomienda que las solicitudes de servicios para contenedores y carga suelta gestionadas vía sistemas EXTRANET o MOST se realicen con la debida anticipación. Ante cualquier contingencia podrán ser atendidos a través de las Ventanillas de Facturación o Servicios, con la copia del correo remitido a servicio.cliente@apmterminals.com, al Área de Facturación Apmtcfinbill@apmterminals.com y al Área de Servicios apmtcServicios@apmterminals.com sustentando el problema presentado que impide la atención por esa vía.
  • La solicitud de servicios adicionales (TX) a la carga general y naves de carga general, que no se tramitan vía sistema MOST, se presenta a través de las Ventanillas de Servicios en forma presencial.

 

Agradecemos tomar las previsiones que correspondan durante dichas fechas.

Atentamente,

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

 

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800