Inicio / Carga marina congelada: procesos de consolidación, desconsolidación y facturación de servicios

Carga marina congelada: procesos de consolidación, desconsolidación y facturación de servicios

 

Callao, 16 de enero de 2020

 

Estimados clientes,

 

Después de su valiosa participación en la mesa de trabajo sostenida en mayo de 2019, adjuntamos las 4 modalidades del proceso de consolidación y desconsolidación de carga marina congelada que se realizan en el Terminal Norte Multipropósito. Estos incluyen el flujograma del proceso de generación de autorizaciones de ingreso y salida de contenedores y la facturación de los servicios que se emiten para cada tipo de modalidad.

 

Los procesos establecidos son:

 

  • Modalidad 1: Consumo humano / Pesca blanca – Salida de contenedor lleno por balanza (descarga de la carga general, consolidado del contenedor y salida del contenedor lleno)
  • Modalidad 2: Transbordo – Embarque de contenedor lleno - Consolidado de carga marina congelada (descarga de la carga general, consolidado del contenedor y embarque del contenedor lleno).
  • Modalidad 3: Depósito temporal 3014 – Desconsolidado de carga marina congelada (descarga del contenedor lleno, proceso de ingreso al 3014, embarque de la carga general)
  • Modalidad 4: Transbordo – Descarga de contenedor lleno - Desconsolidado de carga marina congelada (descarga del contenedor lleno, desconsolidado del contenedor y embarque de la carga general)


Agradeceremos que tomen en cuenta estos procesos para los fines correspondientes. En caso de tener alguna duda o consulta, les agradeceremos realizarla a través de nuestra área de Servicio al Cliente al siguiente correo electrónico: servicio.cliente@apmterminals.com  

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800