Inicio / Actualización del Listado de Precios de Otros Servicios y Recargos – Versión 8.3

Actualización del Listado de Precios de Otros Servicios y Recargos – Versión 8.3
Callao, 05 de febrero de 2020
Estimados clientes y usuarios,
Les informamos que a partir del jueves 20 de febrero de 2020 entrará en vigencia la versión 8.3 del Listado de Precios de Otros Servicios y Recargos de APM Terminals Callao S.A. la cual considera lo siguiente:
- Modificación de fecha de inicio de cobro del recargo por no presentación o cancelación de citas a camiones de contenedores.
Cabe mencionar que los montos por recargos por no presentación, cancelación o reprogramación de citas no serán cobrados durante el periodo de marcha blanca o prueba de citas, el cual se realizará hasta el 17 de marzo de 2020. A partir, del 18 de marzo de 2020, los recargos señalados en este comunicado serán cobrados.
Enlaces relevantes:
Precios de Otros Servicios y Recargos 8.3:
http://www.apmterminalscallao.com.pe/images/reglamentos/PRECIOS%20DE%20OTROS%20SERVICIOS%20Y%20RECARGOS%20EN%20GENERAL%20V%208.3%20(VIGENTE%20A%20PARTIR%20DEL%2020.02.2020.pdf
Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados, así como adoptar las medidas correspondientes.
Atentamente,
APM Terminals Callao S.A.
www.apmterminalscallao.com.pe