Inicio / Sistema de Citas 1Stop VBS para carga contenedorizada – Inicio de uso del sistema

Sistema de Citas 1-Stop VBS para carga contenedorizada – Inicio de uso del sistema

Callao, 27 de febrero de 2020

Estimados clientes y usuarios,


En referencia al comunicado enviado el 14 de febrero del presente, les comunicamos que desde el 09 de marzo todas las operaciones de embarque y descarga de contenedores deberán ser gestionadas a través del Sistema de Citas 1-Stop VBS. Asimismo, les recordamos que hasta el 17 de marzo, las unidades de transporte podrán ingresar hasta 03 horas antes y después de la cita generada, fuera de este rango de tiempo la unidad de transporté no podrá ingresar y se deberá generar una nueva cita.


Para las agencias de aduana y depósitos extraportuarios pendientes de gestionar y enviar la documentación para acceder a esta plataforma les recordamos que es necesario que remitan al correo servicio.cliente@apmterminals.com lo siguiente:

  • Anexo 1 “Credenciales y Clave para la Asignación de Citas y para la generación de Autorizaciones de Ingreso y Retiro de Carga Contenedorizada” 
  • DNI del representante legal
  • Poderes vigentes (30 días de antigüedad)


Agradecemos considerar que cualquier consulta sobre el proceso pueden comunicarse con el equipo de VBS Clerk a la cuenta vbs@apmterminals.com o al teléfono 2008800 Anexo 8666. En adjunto (instructivo para Agencias de Aduana e instructivo para Depósitos Temporales) podrán encontrar los manuales para la generación de citas.


Atentamente,


APM Terminals Callao S.A.  

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800