Inicio / Recordatorio Sistema de Carga General MOST: Actualización de Adobe

Recordatorio - Sistema de Carga General MOST: Actualización de Adobe

Callao, 23 de diciembre de 2020

 

Estimados clientes,

 

Les recordamos que, debido a la inminente eliminación mundial del motor Flash Player, el sistema de carga general MOST también migrará a una versión que supera esta dependencia tecnológica a partir del viernes 1 de enero de 2021.

 

Para ello, es importante que instalen dos programas en los equipos de cómputo en los que utilicen MOST, cuyos accesos ponemos a su disposición en las siguientes rutas:

 

  1. Adobe Air 32 (https://we.tl/t-9plFl3JtMX)
  2. MOST_Client.zip, acceso que actualmente se encuentra disponible en nuestra web a través del siguiente enlace https://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=132&articulo=1674

 

Adjunto a este comunicado se incluye el manual de instalación.

 

Recomendamos que esta instalación sea hecha hasta el domingo 27 de diciembre de 2020 debido a que el lunes 28 y miércoles 30 del presente haremos pruebas de 30 minutos en vivo en la nueva versión del sistema MOST.

 

En caso de requerirlo, para la asistencia en la instalación de la nueva versión de MOST, pueden contactarnos al número 200-8826 las 24 horas del día desde el viernes 1 de enero hasta el 15 de enero del 2021.

 

Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados, así como adoptar las medidas correspondientes.

 

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

 

www.apmterminalscallao.com.pe


 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800