Inicio / Plan de desvío Línea Metro 2 Desde lunes 18 de enero de 2021

Plan de desvío Línea Metro 2 - Desde lunes 18 de enero de 2021

Callao, jueves 14 de enero de 2021

Estimados clientes,

Debido a los trabajos que el concesionario Metro Línea 2 S.A. llevará a cabo para la ejecutar el proyecto “Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao”, desde el lunes 18 de enero del presente se iniciará el cierre parcial de la Av. Guardia Chalaca en el tramo comprendido desde la Av. Guardia Chalaca (en sentido Este a Oeste), en el tramo Jr. Trujillo hasta República de Panamá, Av. Guardia Chalaca (en sentido Oeste a Este) desde Av. República de Panamá hasta la altura de la Calle Nazca y en el Jr. Pisco, desde la Av. República de Panamá hasta la Av. Guardia Chalaca, para el caso del Pozo de Ventilación PV01, activándose de esta manera el plan de desvió aprobado por la Municipalidad Provincial del Callao.

Adjuntamos el detalle del plan de desvío elaborado por el concesionario Metro Línea 2 S.A. para que puedan revisar con mayor detenimiento el alcance del mismo y las rutas a seguir según el tipo de carga y el destino para cumplir con el orden esperado. También pueden acceder a http://metrolima2.com/inicio.php   

Por nuestra parte, agradeceremos que consideren lo siguiente:  

  1. Las rutas alternas de acuerdo a plan de desvío.
  2. El orden de los vehículos en sus líneas dedicadas.
  3. El cumplimiento del plan de envío y retiro de carga.
  4. El cumplimiento del envío de los camiones según los planes de trabajo de las naves acordados en las reuniones pre operativas de carga general.

Agradecemos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados así como tomar las medidas correspondientes.

Atentamente,

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe   

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800