Inicio / COMUNICADO “VERSIÓN 9.6 DEL TARIFARIO: MODIFICACIONES EFECTUADAS”

COMUNICADO “VERSIÓN 9.6 DEL TARIFARIO: MODIFICACIONES EFECTUADAS”

Callao, 28 de enero de 2021

Estimados Usuarios,

Se comunica que APM Terminals Callao, ha efectuado modificaciones a su Tarifario. Las modificaciones son las siguientes: 

  1. Inclusión del nuevo servicio especial de provisión de antecámara
  2. Inclusión del nuevo servicio especial de Despaletización/paletización (retiro de zunchos y/o enzunchado)
  3. Inclusión del nuevo servicio especial de ensacado o trasegado en big bags
  4. Nueva (o modificación de la) promoción que ofrece descuentos de precios sobre el servicio integrado de depósito temporal (aplicable a contenedores secos de importación), la cual entrará en vigencia desde el 11 de febrero de 2021 y tendrá como fecha final el 31 de diciembre de 2021.
  5. Se modifica (disminuye) la fecha de vigencia de las promociones 1.1 y 1.2, que estaban publicadas hasta la versión 9.5 del Tarifario, que ofrecía ampliación de días libres en el Servicio Integrado de Deposito Temporal (aplicable para contenedores secos de importación y exportación) y a la cual los usuarios podían acceder hasta el 30 de abril. La modificación implica que los usuarios podrán acceder a las condiciones de estas promociones sólo hasta el 10 de febrero de 2021. Cabe mencionar, que la contabilización del volumen de contenedores es independiente de la fecha de vigencia de (o acceso a) la promoción ya que la contabilización se realizará hasta el 30 de abril de 2021 para aquellos usuarios que hayan solicitado las promociones hasta el 10 de febrero de 2021 y para los cuales aplican las condiciones establecidas hasta la versión 9.5 del Tarifario. 
  6. En reemplazo de las promociones descritas en el punto (v), se introduce promociones similares de ampliación de días libres pero con nuevas condiciones de contabilización (en favor del usuario) según lo indicado con la versión 9.6 del Tarifario. Esta nueva promoción o modificación de promoción de días libres de almacenamiento iniciará vigencia el 11 de febrero de 2021 y culminará el 31 de diciembre de 2021. Para mayores detalles ver la versión 9.6 del Tarifario publicada en nuestra web institucional.

Estas modificaciones se encontrarán vigentes desde el 11 de febrero de 2021; con excepción del precio del servicio de despaletización/paletización (retiro de zunchos y/o enzunchado) que estará vigente desde el 1 de marzo de 2021.

Para mayores detalles de los servicios y promociones descritas anteriormente ver la versión 9.6 de nuestro Tarifario y Reglamento de Tarifas publicada en nuestra web institucional.

Atentamente,

APM Terminals Callao S.A.

www.apmterminalscallao.com.pe

 

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800