Inicio / ACTUALIZACIÓN: Corte de Energía Imprevisto con impacto en Operaciones de Carga Contenedorizada y Carga General

ACTUALIZACIÓN: Corte de Energía Imprevisto con impacto en Operaciones de Carga Contenedorizada y Carga General

Callao, 21 de febrero de 2021

 

Estimados clientes,

 

 

Acorde con el comunicado enviado ayer, debido a un corte imprevisto en el suministro eléctrico en los exteriores del Terminal Norte Multipropósito del Callao ocasionado por daños producto de las obras correspondientes a la línea 2 del metro Lima y Callao, las operaciones dentro del Terminal han tenido estos impactos:

  • Carga Contenedorizada:

Las naves se están atendiendo con una capacidad limitada, teniendo repercusión en el ritmo de atención habitual para recibir contenedores refrigerados y secos para exportación.

En coordinación con las líneas, se harán ajustes en los volúmenes a trabajar (embarque y descarga), en las fechas de inicio de stacking de las naves y en la consecuente apertura de citas. La actualización del stacking será oportunamente informada a través de nuestra página web (www.apmterminalscallao.com.pe) y en la plataforma de citas 1-Stop (https://apmcll.vbs.1-stop.biz/SignIn.aspx?ReturnUrl=%2F).

  • Carga General: 

La atención de descarga de carga sólida a granel a silos se ha suspendido, destinando los recursos para la atención de estos productos con descarga directa a camión.


Acorde a lo informado por el proveedor del servicio de energía las reparaciones estarían culminadas tentativamente el miércoles 24 de febrero.


Continuaremos gustosos de poder atenderlos a través de nuestro canal de comunicación, disponible para cualquier consulta:

  • Servicio al Cliente: Central telefónica 200-8888 o a la cuenta de correo servicio.cliente@apmterminals.com 

 

Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación ajena a nuestro control. Estamos trabajando internamente, así como con los responsables externos de este súbito corte, para mitigar el impacto en nuestra Terminal y, sobre todo, en nuestros clientes. Pedimos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados.

Los mantendremos continuamente informados.


 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.  

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800