Inicio / Horario de atención en ventanillas durante los días 24,25,31 de diciembre de 2017 y 01 de enero de 2018

Horario de atención en ventanillas durante los días 24,25,31 de diciembre de 2017 y 01 de enero de 2018
Callao, 20 de diciembre de 2017
Estimados Clientes y Usuarios,
Por medio de la presente les comunicamos los horarios de atención en nuestras ventanillas de accesos, zona operativa, facturación, control de almacenes, servicios y cobranzas durante los siguientes días festivos:
Áreas | 24 y 31 de diciembre del 2017 | 25 de diciembre de 2017 y 01 de enero de 2018 |
Zona operativa | Se atenderá regularmente | Se atenderá regularmente |
Ventanillas de Accesos | No habrá atención en ventanillas | El horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas |
Ventanillas de Facturación | Generación de Facturas de Carga General desde las 07:00 hasta las 17:00 horas Generación de autorizaciones de Carga General desde las 07:00 hasta las 19:00 horas Generación de proformas y autorizaciones para contenedores desde las 07:00 hasta las 19:00 horas | No se generarán Facturas de Carga General Generación de autorizaciones de Carga General: Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (7:00 a 23:00 horas) Generación de proformas y autorizaciones para contenedores: Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (7:00 a 23:00 horas) |
Ventanillas de Cobros | No habrá atención en ventanillas Se podrá efectuar pagos de los servicios en línea a través de ASBANC | No habrá atención en ventanillas Se podrá efectuar pagos de los servicios en línea a través de ASBANC |
Ventanillas de Control de Almacenes | Se atenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horas las siguientes operaciones: Transmisiones de importación y exportación del depósito temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del depósito temporal y Autorizaciones de transbordos – contenedores No se atenderán los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación, Numeración de Autoliquidaciones de Multas e Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014 y Entrega de copias de actas BOE | Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (7:00 a 23:00 horas) las siguientes operaciones: Transmisiones de importación y exportación del depósito temporal – Código 3014, Emisión de volantes de despacho del depósito temporal y Autorizaciones de transbordos - contenedores. No se atenderán los siguientes trámites: Atención de Expedientes de Rectificación de Exportación, Numeración de Autoliquidaciones de Multas e Ingresos extemporáneos al Depósito Temporal 3014 y Entrega de copias de actas BOE. |
Ventanillas de Servicios | Se atenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horas. | Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (7:00 a 23:00 horas.) |
Atención al Cliente | Se atenderá desde las 07:00 hasta las 19:00 horas | Se atenderá de acuerdo a nuestro horario regular (7:00 a 23:00 horas.) |
Otros trámites y consideraciones:
- Para cualquier consulta puede comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente de lunes a domingo en el horario de 07:00 a 23:00 horas. Correo: APMTCCustomerService@apmterminals.com. Teléfono: +511 206-8983 / +511 200-8888 / +511 200-8809. Sin perjuicio de ello, el horario de atención del Área de Atención al Cliente los días 24 y 31 de diciembre será hasta las 19:00 horas.
- No se realizarán inscripciones de nuevos clientes o modificación de datos en ningún horario durante los días feriados. Agradecemos tomar sus previsiones. Se envía el enlace del procedimiento en nuestra web http://www.apmterminalscallao.com.pe/default.aspx?id=58&articulo=271
- Se recomienda que las solicitudes de servicios de Embarque/Descarga y las solicitudes adicionales para contenedores sean gestionadas vía sistema EXTRANET con la debida anticipación. Ante cualquier contingencia podrán ser atendidos a través de las Ventanillas de Facturación o Servicios, con la copia del correo remitido a apmtcprepago@apmterminals.com, al Área de Facturación Apmtcfinbill@apmterminals.com y al Área de Servicios apmtcServicios@apmterminals.com sustentando el problema presentado que impide la atención por esa vía.
- La solicitud de servicios adicionales (TX) a la carga general y naves de carga general se presenta a través de las Ventanillas de Servicios en forma presencial.
Agradecemos tomar las previsiones que correspondan durante dichas fechas.
Atentamente,
APM Terminals Callao S.A.
www.apmterminalscallao.com.pe