Inicio / Quiénes Somos

Nuevo Sistema de Carga General “MOST”

 

Callao, 01 de marzo de 2018

 

Estimados clientes y usuarios,

 

Es oportuno informarles que nos encontramos ejecutando un proyecto piloto previo a la implementación del “MOST”, el nuevo sistema operativo de carga general que tendrá como principal beneficio la simplificación de nuestros procesos. Esto permitirá una gestión más ordenada y eficiente de la operación de carga general en la terminal, contribuyendo a una mejor experiencia para el usuario.

 

Previo al lanzamiento oficial del MOST, luego de realizar el proceso de recepción con las autoridades correspondientes, y como parte del piloto, durante los meses de marzo y abril del presente se ha programado un período de capacitación con las agencias marítimas, agentes de aduanas y depósitos temporales. Los estaremos convocando para que las personas clave del proceso de registro en sus empresas asistan a dicha capacitación, esencial para el aprendizaje del manejo de esta nueva herramienta.  

 

Agradecemos su comprensión y colaboración durante el proyecto piloto y posteriormente en el proceso de adaptación e implementación del MOST; así como distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados.

 

Durante las siguientes semanas estaremos enviándoles información complementaria sobre la implementación del nuevo sistema de carga general.

 

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.

 www.apmterminalscallao.com.pe

 

Quiénes Somos

    APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800