Inicio /
Comunicados / Nuevo Correo Electrónico para el Registro de Nuevos Clientes y suscripción al Sistema de Facturación Electrónica

Nuevo Correo Electrónico para el Registro de Nuevos Clientes y suscripción al Sistema de Facturación Electrónica
Lunes 16 de mayo de 2016
Estimados Clientes:
A partir de la fecha las solicitudes de registro de clientes nuevos, modificación de datos de clientes y registro en el sistema de la facturación electrónica, deberán ser remitidas al siguiente correo electrónico RegistroClientes@apmterminals.com
Asimismo agradeceremos favor considerar lo siguiente:
Las solicitudes de registro se deben realizar con por lo menos 24 horas de anticipación, a la fecha del servicio, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Para el registro de personas naturales, se debe adjuntar la copia del DNI y/o el print de pantalla del registro en RENIEC y correo electrónico del solicitante.
Para el caso de personas jurídicas, se deberá adjuntar la ficha RUC correspondiente (no consulta SUNAT), así como brindar una persona de contacto (Nombre completo y correo electrónico).
Para clientes no domiciliados es necesario brindar la razón social completa así como la dirección del extranjero.
La solicitud y documentación deberá ser enviada únicamente a la cuenta electrónica indicada, tanto para el registro de clientes como la actualización de datos y suscripción de correos electrónicos para la recepción de la facturación electrónica.
Los correos electrónicos Marycruz.Castillo@apmterminals.com y Javier.Otoya@apmterminals.com se encontrarán deshabilitados para propósito del presente comunicado.
Link relacionados:
Se informa para los fines correspondientes.
Atentamente,
APM Terminals Callao S.A.
www.apmterminalscallao.com.pe