Inicio / Corte de Energía Imprevisto: Impacto en Operaciones de Carga Contenedorizada

Corte de Energía Imprevisto: Impacto en Operaciones de Carga Contenedorizada

Callao, 20 de febrero de 2021

 

Estimados clientes,

 

 

Debido a un corte imprevisto en el suministro eléctrico en los exteriores del Terminal Norte Multipropósito del Callao, se están presentando inconvenientes en el desarrollo de las operaciones de carga contenedorizada. Mientras que el proveedor local realiza los trabajos de reparación, internamente venimos realizando labores que están permitiendo el funcionamiento parcial de la operación.

 

De forma complementaria, es necesario realizar un ajuste en las fechas de inicio de stacking de las naves y en la apertura de citas.  Para ello, la gestión citas se debe hacer a través de la plataforma 1-STOP (https://apmcll.vbs.1-stop.biz/SignIn.aspx?ReturnUrl=%2F) y programar el envío de unidades al Terminal según la cita ya obtenida. Es importante acotar no enviar camiones al terminal sin cita previa.

Continuaremos gustosos de poder atenderlos a través de nuestro canal de comunicación, disponible para cualquier consulta:

  • Servicio al Cliente: Central telefónica 200-8888 o a la cuenta de correo servicio.cliente@apmterminals.com 

 

Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación. Estamos trabajando para mitigar el impacto en sus operaciones. Pedimos distribuir el presente mensaje a quienes consideren deban ser informados.

Atentamente,

 

APM Terminals Callao S.A.  

www.apmterminalscallao.com.pe

APM Terminals Callao | Av. Contralmirante Raygada N° 111 Callao - Perú Central Telefónica: +51 1 200-8800